Flores de bach

Para el Dr. Bach la enfermedad era un desequilibrio en la armonía de esa unidad indivisible que es el ser humano, compuesto por un cuerpo, una mente y un espíritu. Cuando se rompe esa unidad se altera el campo energético y la consecuencia es una "brecha" por la cual cualquier agresión interna o externa puede invadir el organismo y generar una enfermedad.

El sistema del Dr. Bach está compuesto por 38 remedios florales que corresponden a 38 estados emocionales diferentes.

Las esencias se obtienen por métodos absolutamente naturales, dejando reposar las flores en cubas con agua de manantial al sol. Por eso no tienen contraindicaciones y pueden tomarlas tanto bebés como ancianos y mujeres embarazadas.

Atención

Procedimiento para crear combinaciones de flores.

1. Seleccione hasta un máximo de 5 flores utilizando el checkbox situado a la izquierda del nombre de la flor. Presione el botón "Continuar".

2. Seleccione cantidad y tipo de frasco (el precio final se calcula por tipo de frasco, no por la cantidad de flores combinadas). Presione el botón de "Aceptar" para agregar al carrito de compra.

Repita el procedimiento en caso de necesitar más de un frasco con distintas combinaciones.

Paso 1: Seleccione hasta un máximo de 5 flores.

 

FLORALES DE BACH Nº 1 - AGRIMONY

Nº1 Agrimony: para los que se angustian, pero lo disimulan detrás de una falsa alegría. ¿Oculta sus preocupaciones detrás del buen humor? ¿Evita las discusiones?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 2 - ASPEN

Aspen: miedo a una situación nueva, malos presentimientos. ¿Tiene miedos vagos, inexplicables? ¿Teme que le suceda algo terrible, sin saber por qué?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 3 - BEECH

Beech: muy críticos, arrogantes y orgullosos. ¿Es intolerante con los demás y no acepta otros puntos de vista?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 4 - CENTAURY

Centaury: sometidos, no ponen límites a los demás. ¿Le cuesta poner límites? ¿Es excesivamente dadivoso con los otros? ¿Descuida su propia misión?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 5 - CERATO

Cerato: piden consejos constantemente por dudar de sus propias ideas. ¿Se tiene desconfianza y pide consejos a los demás? ¿Se arrepiente a veces de no haber seguido su propio criterio?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 6 - CHERRY PLUM

Cherry Plum: miedo a descontrolarse, a la locura. ¿Teme descontrolarse o volverse loco? ¿No le presta atención a lo que pasa?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 7 - CHESTNUT BUD

Chestnut Bud: cuando repiten errores por no aprender de la experiencia. ¿Comete siempre los mismos errores? ¿No aprende de la experiencia?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 8 - CHICORY

Chicory: posesivos, exigentes y egoístas. ¿Piensa demasiado en las necesidades de los otros? ¿Tiende a criticar y corregir a los suyos?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 9 - CLEMATIS

Clematis: falta de atención y memoria, muy dormilones. ¿Es poco práctico y distraído? ¿Sueña despierto? ¿Evita problemas? ¿Piensa más en el futuro?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 10 - CRAB APPLE

Crab Apple: descontentos consigo mismos, avergonzados, ideas obsesivas morbosas o agresivas. ¿Se enoja por algo que dijo? ¿Le cuesta romper con vicios? ¿Se siente avergonzado?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 11 - ELM

Elm: abrumados por las responsabilidades. Sensación de incapacidad ¿Es muy responsable y a veces siente que su tarea es muy difícil? ¿Siente abatimiento y que los resultados son pocos?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 12 - GENTIAN

Gentian: depresión de origen conocido, depresión reactiva, pesimismo. ¿Se desanima con facilidad y tiende a ver todo negro? ¿Se deprime por una razón conocida y no tiene fe en usted mismo?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 13 - GORSE

Gorse: desesperanza, pérdida de fe, ven la vida llena de sufrimiento. ¿Se siente desesperado y que nada podrá ayudarlo; que está condenado al sufrimiento?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 14 - HEATHER

Heather: no saben escuchar, hablan de si mismos y no soportan estar solos.¿Comenta siempre sus asuntos personales y a la vez siente que evitan su compañía? ¿Exagera las cosas?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 15 - HOLLY

Nº15 Holly: celos, envidia, enojo. ¿Desconfía de los demás y es muy celoso o envidioso? ¿Es malhumorado y suele tener rabia?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 16 - HONEYSUCKLE

Honeysuckle: añoran el pasado, no pueden hacer un duelo. ¿Al mirar hacia atrás teme al futuro? ¿Le cuesta olvidar a alguien o hacer un duelo?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 17 - HORNBEAM

Hornbeam: cansancio extremo, falta de voluntad, no pueden afrontar problemas cotidianos. ¿Se siente cansado, duda si podrá enfrentar sus tareas, pero logra cumplirlas? ¿El aburrimiento es la causa?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 18 - IMPATIENS

Impatiens: intolerantes e impacientes. ¿Actúa rápidamente y le irritan las personas lentas? ¿Prefiere trabajar solo y a su ritmo?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 19 - LARCH

Larch: para los que se anticipan al fracaso por inseguridad y falta de confianza en sus valores. ¿Creee que nunca alcanzará el éxito y no se esfuerza por lograrlo? ¿Admira a los que llegan?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 20 - MIMULUS

Mimulus: miedo a cosas conocidas, timidez, miedo a perder el trabajo, por ejemplo. ¿Teme a la vida cotidiana; perder el trabajo, el dinero, a la oscuridad? ¿Es tímido? ¿Oculta sus miedos?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 21 - MUSTARD

Mustard: depresión por una causa conocida, melancolía, tristeza. ¿Tiene asaltos de tristeza sin sentido? ¿Pierde interés por la vida cotidiana?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 22 - OAK

Oak: luchadores sin límites, toman la vida como una contienda ¿Trabaja excesivamente? ¿Es obstinado y sigue luchando? ¿Se enoja con usted si se enferma?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 23 - OLIVE

Olive: cansancio físico y psíquico, por hablerlo dado todo. ¿Sufrió mucho mental o físicamente y no tiene fuerzas? ¿Ya no disfruta de su trabajo ni de las cosas placenteras?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 24 - PINE

Pine: autorreproche y culpa, desvalorización ¿Suele culparse de todo lo que anda mal y se atribuye errores de otros? ¿Se disculpa aunque no haya una razón?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 25 - RED CHESTNUT

Red Chestnut: preocupación por los otros, pero se olvidan de sí mismos. ¿Se preocupa por los demás, pero no por usted? ¿Sufre por temor a que le ocurra algo a sus seres queridos?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 26 - ROCK ROSE

Rock Rose: miedo paralizante, terror pánico. ¿Siente pánico y se paraliza? ¿Tiene pesadillas? ¿Tuvo la sensación de no poder salvarse alguna vez?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 27 - ROCK WATER

Rock Water: rigidez, deseosos de que los demás lo tomen de ejemplo. ¿Es estricto en su manera de vivir y quiere que los demás lo tomen de ejemplo? ¿Es perfeccionista?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 28 - SCLERANTHUS

Scleranthus: indecisión, inestabilidad, duda. ¿Duda entre dos opciones? ¿Cambia de estado de ánimo? ¿Se marea? ¿Suele sufrir pequeños accidentes?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 29 - STAR OF BETLEHEM

Star of Betlehem: para estados traumáticos, shock, accidentes, duelos ¿Sufrió un accidente, Shock o pérdida de un ser querido y mantiene tristeza? ¿Rechazó el consuelo?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 30 - SWEET CHESTNUT

Sweet Chestnut: angustia extrema, no acepta vivir un momento difícil. ¿Llegó al límite de su resistencia y sufrimiento? ¿Sintió que todo estaba perdido, que sólo queda la destrucción?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 31 - VERVAIN

Vervain: fanatismo, exceso de entusiasmo, intolerancia ante los errores. Confía en su capacidad para lograr éxito? ¿Le gusta el poder? ¿Si se enferma da instrucciones de cómo curarlo?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 32 - VINE

Vine: autoritarios, dominantes, tiranos. ¿Tiene fé en su capacidad para lograr el éxito? ¿Le gusta el poder? ¿si se enferma da instrucciones de cómo curarlo?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 33 - WALNUT

Walnut: personas sensibles, influenciables. Para ayudar a superar estados como dentición, pubertad, menopausia. ¿Se desvía de sus metas por opiniones ajenas? ¿Quiere hacer cambios y no tiene voluntad para hacerlos?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 34 - WATER VIOLET

Water Violet: reservados y solitarios, no pueden comunicarse con los otros. ¿Es seguro y se siente capaz? ¿Se siente superior a los otros? ¿Es calmo ante emergencias?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 35 - WHITE CHESTNUT

White Chestnut: intranquilidad mental, diálogo interno. ¿Lo persiguen ideas indeseadas? ¿Esos pensamientos le quitan concentración en su trabajo?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 36 - WILD OAT

Wild Oat: para tomar una decisión, elegir vocación, encontrar su camino. ¿No encuentra su vocación? ¿Tiene aptitudes y no sabe como usarlas? ¿Se siente insatisfecho?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 37 - WILD ROSE

Wild Rose: apatía, resignación, sin ambición. ¿Está resignado y se da por vencido? ¿Se tiene lástima? ¿Acepta la adversidad como parte del destino?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 38 - WILLOW

Willow: para el resentimiento, para los que culpan a otros por sus fracasos. ¿Piensa que tuvo mala suerte y que sus desgracias han sido injustas? ¿Culpa a otros y tiene resentimientos?

 
 

FLORALES DE BACH Nº 39 - RESCUE REMEDY

Rescue Remedy: (remedio de urgencia). Este medicamento está compuesto por cinco flores: Cherry Plumb, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem. Es el remedio de urgencia, para todo tipo de shock o stress agudo tanto físico como psíquico.

 
 

FLORALES DE BACH Nº 40 - FORMULA DE EXAMEN

Compuesta de Clematis, Elm, Larch, White Chestnut y Gentian. Esta fórmula es una combinación de flores que Bach creó para usar cuando se tiene que enfrentar un exámen u otras situaciones que generan temor, inseguridad, ansiedad, miedo al fracaso. El objeto del medicamento es dar seguridad al sujeto, permitirle una mayor concentración y coraje. Esta Fórmula por ser una combinación de Flores no se combina con los otros Florales.

 
 

FORMULA PARA APRENDIZAJE

Permite superar el estrés del aprendizaje, ayuda a madurar. Facilita y acelera el aprendizaje. Esta Fórmula por ser una combinación de Flores no se combina con los otros Florales.

 
 

FORMULA PARA CONCENTRACION

Permite superar las dudas o indecisiones, tomar contacto con la realidad, favoreciendo la concentración. Esta Fórmula por ser una combinación de Flores no se combina con los otros Florales.

 
 

FORMULA PARA CONTRACTURAS

Permite un mejor manejo de energía y de los cambios. Esta Fórmula por ser una combinación de Flores no se combina con los otros Florales.

 
 

FORMULA PARA FRIGIDEZ

Permite vencer la apatía, la frialdad afectiva, sentimientos de suciedad y mejora la autoestima. Esta Fórmula por ser una combinación de Flores no se combina con los otros Florales.

 
 

FORMULA PARA HIPERACTIVIDAD

Permite controlar conductas impetuosas. Ayuda a refrenarse y auto disciplinarse. Esta Fórmula por ser una combinación de Flores no se combina con los otros Florales.

 
 

FORMULA PARA IMPOTENCIA

Permite superar la baja autoestima, la timidez, la depresión y comportamientos apresurados. Esta Fórmula por ser una combinación de Flores no se combina con los otros Florales.

 
 

FORMULA PARA PÁNICO

Permite superar situaciones mentales de pánico y terror. Esta Fórmula por ser una combinación de Flores no se combina con los otros Florales.

 
Olvidé mis datos | Quiero registrarme
Registrese para participar de nuestros sorteos mensuales y obtener descuentos especiales al comprar desde nuestra web.

CAPSULAS SPIRUDEL

Ver detalle del producto

Alga Spirulina. Indispensable en tratamientos de adelgazamiento. Reduce ansiedad y apetito sin efectos secundarios

Presentación: 60 cápsulas

Precio unitario: $ 440

Agregar al carrito
producto/s
 

CAPSULAS LAXHERB

Ver detalle del producto

Eficaz laxante natural para el estreñimiento ocasional de rápido inicio de acción.

Presentación: 60 cápsulas

Precio unitario: $ 295

Agregar al carrito
producto/s
 

CAPSULAS COLAGENO

Ver detalle del producto

Presentación: 60 cápsulas

Precio unitario: $ 319

Agregar al carrito
producto/s
 
 
Seguinos en Facebook mdisegni.com